L o a d i n g

Sobre Nosotros

En AVE•NTA, tenemos una historia de amistad, pasión y armonía intercultural. Lo que inició como un vínculo laboral entre nuestro fundador, Martín Gutiérrez, y un antiguo cliente, Goerdt Abel, floreció en una amistad y sociedad laboral. Originarios de San Miguel de Allende, Mexico, y Bavaria, Alemania, respectivamente, ambos compartían la pasión por el diseño y manufactura de piezas que son tan bellas como funcionales.


Hace 12 años, María y Goerdt Abel le confiarón a Martín la renovación del mobiliario de su nuevo hogar en San Miguel de Allende. Ambos, especialistas con habilidades diferentes, continuaron colaborando en proyectos posteriores, personales y comerciales. De forma natural la carga de trabajó aumentó y la fábrica e infraestructura crecieron a la par. En un momento fundamental en 2020 Goerdt y Martín viajaron a Alemania para evaluar e invertir en maquinaria de última generación. El equipamiento fue enviado a México en tres grandes contenedores y AVE•NTA estuvo lista para aventurarse en una nueva etapa con más posibilidades de diseño e innovación.


Desde su humilde comienzo en lo que alguna vez fue un corral de animales de granja, AVE•NTA ha evolucionado en una moderna fábrica con más de 50 empleados, 3 departamentos internos y la mejor tecnología. Se realiza un esfuerzo en conjunto, al combinar el alma de la artesanía mexicana con la precisión de la tecnología alemana.


Nos enorgullecemos de fabricar puertas y ventanas herméticas de madera maciza que transforman espacios. Únete mientras continuamos escribiendo el siguiente capítulo de nuestra historia, orientados siempre por nuestros valores de colaboración, excelencia y nuestra filosofía de que la belleza no conoce límites. Bienvenido a AVE•NTA.

EQUIPO